SIMO Educación 2015

Sobre SIMO Educación 2015

SIMO Educación 2015 aúna en un mismo espacio Educación y Tecnología, dos sectores que siempre deben ir de la mano, para presentar las soluciones que van a redefinir la forma de impartir enseñanza en los próximos años.

 

Presentando el aula TIC sin PCs

En este evento, presentaremos nuestra propuesta para revolucionar la forma en que profesores y alumnos se relacionan con la informática: el aula TIC sin PCs.

Con los Escritorios Virtuales de flexVDI se acabaron los problemas de hardware, las horas reinstalando software, las incompatibilidades entre versiones de Office, los virus y el tener que transportar documentos de un lado a otro en llaves USB. Los viejos PCs son reemplazados por Thin Clients y dispositivos móviles, más económicos y durables. Los profesores pueden personalizar las aplicaciones para su asignatura. Y tanto ellos, como los alumnos, tienen la posibilidad de acceder a sus Escritorios desde cualquier parte, ya sea el centro educativo, su casa, o cualquier otro lugar, siempre preservando todo su software y sus documentos.

 

Dónde y cuándo

SIMO Educación 2015 tendrá lugar los 28, 29 y 30 de Octubre en Ifema (Madrid). Nuestro stand es el 5B11. ¡Te esperamos!

 

Plano_SM15-01

¿Quieres venir pero todavía no tienes entradas? ¡Nosotros te invitamos!

Simplemente rellena este formulario, y te enviaremos una entrada de forma totalmente gratuita. Si necesitas más de una, indícanoslo en el campo Comentarios.