flexVM lanza la versión 2.0 de su producto de virtualización

flexVM-300x90flexVM lanza la versión 2.0 de su producto de virtualización, que incluye funcionalidades avanzadas como migración en caliente de máquinas virtuales, Direct Storage y manejo de ciclos de vida.

Con esta versión, flexVM da el salto de los entornos especializados para abrirse al mercado generalista, creando un producto atractivo, potente y fácil de manejar, con la clara intención de hacer accesible la virtualización y la nube privada a empresas de cualquier tamaño.

El producto se distribuye en tres ediciones distintas: Single-Node, pensada para pequeños entornos y disponible de forma totalmente gratuita, Enterprise, para entornos productivos que requieren alta disponibilidad, y VDI, que incluye todos los elementos necesarios para el manejo de escritorios virtuales.

 

Software para la construcción de nubes privadas

Los productos desarrollados por flexVM tienen la clara vocación de servir como herramientas para la construcción de nubes privadas (private clouds), donde las empresas puedan migrar los servicios críticos de su infraestructura TI, manteniendo el control total de sus datos, evitando depender de entornos de terceros, y con un coste total de propiedad muy competitivo.

 

Sobre flexVM

flexVM (Flexible Software Solutions S.L.) es una startup española dedicada al desarrollo de productos de virtualización y soluciones de nube privada. Cuenta con el respaldo de su empresa matriz, Nologin Consulting S.L., con más de 14 años de experiencia, con presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, que complementa el producto ofreciendo servicios de instalación y consultoría.

 

Descarga gratuita de la versión Single-Node

flexVM ha puesto a disposición de todo el mundo, de forma totalmente gratuita y por tiempo ilimitado, la edición Single-Node de su producto de virtualización, que puede ser descargada tras un breve registro a través de su página web, http://flexvm.es